Tratamientos para el CabelloPURC Tratamiento para el Cabello Mascarilla Restauradora

PURC Tratamiento para el Cabello Mascarilla Restauradora

USD 40.00

Referencia: B07ZNTM2L5
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

Mascarilla orgánica reparadora de cabello PURE ™

Nuestra máscara de queratina es un tratamiento mágicamente natural apto para cualquier tipo de cabello; que para reparar el cabello dañado y las puntas abiertas. Este tratamiento capilar hace que tu cabello se vuelva suave, fuerte y liso en tan solo unos segundos, sin frizz ni esponje. Repara tu cabello con solo una pieza.

La mascarilla reparadora de raíces de cabello orgánico PURE ™ Repone los nutrientes del cabello y agrega protección a la cutícula para mejorar la salud general del cabello. Promueve el crecimiento y brillo natural permanente del cabello mientras lo suaviza.

BENEFICIOS MÁGICOS

✅ Perfecto para TODO tipo de cabello

✅ Infundido con ingredientes botánicos 100% naturales y aceite de argán.

✅ No más visitas a la peluquería para reparar el cabello.

✅ Nutre el cabello encrespado y sin brillo, lo devuelve ULTRA-SUAVE e increíblemente BRILLANTE.

✅ Fortalece el cabello corrigiendo y evitando las puntas abiertas, haciéndolo más dinámico y fácil.

✅ Es un concentrado, por lo que solo necesitas una pequeña cantidad para hidratar profundamente, restaurar y suavizar tu cabello. Nuestro producto puede durar varias semanas.

Modo de uso:

Primero enjuague el cabello con agua tibia y déjelo secar hasta la mitad. Aplique una cantidad adecuada de mascarilla para el cabello desde el extremo del cabello hasta la raíz del cabello. (La aplicación del cabello se aplica al cabello, no se puede aplicar al cuero cabelludo). Luego aplique con cuidado en el cabello con los dedos, masajeando suavemente a través del cabello durante 20 minutos luego dejarlo 30-45 minutos más evitando el cuero cabelludo. Enjuagar completamente con abundante agua tibia.

Para todos los tipos de cabellos ya sea gruesos, rizado y crespo deje trabajar el producto por una poco más de tiempo es aconsejable de 15 a 30 minutos más según el daño o el esponje de este tipo de cabello.

APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO

Para cabello rizado, ondulado, liso, corto o largo. El cabello seco y sensible debe usar productos para el cuidado del cabello hidratantes con alto contenido de proteínas. Nuestra mascarilla acondicionadora es para cabellos extremadamente caóticos, encrespado, decolorado y teñido. La mascarilla de nutrición orgánica PURE ™ es ideal para el cabello seco.

Ingredientes: extractos botánicos, aceite de argán

Contenido neto: 120 ml

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…