Cepillo SecadorCepillo Revlon One Step 4 en 1

Cepillo Revlon One Step 4 en 1

Color
USD 143.75
USD 91.99

Referencia: 123458
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

Cepillo Revlon de aire caliente para secar y dar volumen en un solo paso

Secador de pelo Cepillo de un paso Secador de pelo Styler y Volumizer Secador de soplado 4 en 1 Cepillo de aire caliente Salón enderezado y rizador con iones negativos, estilo profesional, reduce el encrespamiento y la estática.

1. Fácil de transportar. Cepillo seco para el cabello es esencial para viajes de negocios y viajes. En lugar de exprimir secadores de pelo voluminosos y herramientas de peinado en la maleta, es mejor llevar un cepillo de aire caliente contigo.

2. Reduce el daño Nuestro cabello es el más débil cuando está mojado. El secado de toallas puede ser demasiado áspero, los secadores de pelo pueden producir frizz y electricidad estática, y el peinado rápido en el cabello húmedo puede causar rotura del cabello. Los cepillos de secador de pelo pueden completar todos los pasos anteriores. La placa recubierta produce una distribución uniforme del calor, por lo que el daño es menos.

3.Fácil de peinar Obtener los rizos deseados puede significar varias quemaduras, volviendo el cabello hacia atrás, lo que puede hacer que el cuello se tierza, y la rotación sin fin de la muñeca. Los cepillos para el secador de pelo pueden resolver perfectamente tales problemas-es sin esfuerzo peinar el cabello, ni siquiera necesita perder los dedos.

4. Ahorra dinero

No necesitas invertir en otras herramientas de peinado. Además, el cepillo secador de pelo de alto rendimiento puede convertir su cabello en un peinado impecable que parece que se hizo en un salón profesional.

Consejos de estilo:

1. Para obtener resultados más rápidos, use el cabello seco con toalla, manteniéndolo húmedo y luego seco.

2. Para un peinado más fácil, separe el cabello en secciones antes de comenzar la operación.

3. Para soplados suaves, colóquelos cerca de las raíces y cepille hacia los extremos.

4. Para tener en cuenta la higiene, utilícelo en cabello limpio.

5. Para un tiempo de servicio más largo, no enjuague directamente con agua.

6. Intenta evitar que el cabello entre en la ventilación.

Contenido del paquete:

1 cepillo para secador de pelo.

1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…