Cepillo SecadorCepillo One Step 4 en 1

Cepillo One Step 4 en 1

USD 46.00

Referencia: B087WY4MSB
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

Cepillo one step 4en1 El cepillo de pelo One Step 4 en 1 es una herramienta que le ayuda a lograr un alisado rápido, con secado de pelo en un solo paso, estilizador y voluminizador siendo una combinación perfecta para cabello corto y largo logrando crear estilos de salón sin esfuerzo; ideal para el cabello fino al tener iones negativos donde elimina los rayos uva (UV) y reduce el frizz o encrespamiento del pelo, lo que le da un aspecto más sano.

CEPILLO SECADOR PROFESIONAL MULTIFUNCIÓN

Este cepillo de aire caliente es una combinación perfecta de secador de pelo y peinado para ayudarlo a alisar y rizar el cabello mientras se seca. Para todo tipo de cabello como largo, corto, grueso, estropeado, coloreado, o extensiones, puedes hacer cualquier estilo a tu favor.

BENEFICIOS

✅Diseño único: El cordón giratorio de 360 grados y el diseño ovalado le permiten moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden. Con las puntas de las bolas de masaje, ayuda a secar, suavizar y peinar todo tipo de cabello en la mitad del tiempo.

✅Tecnología Iónica: Cepillo secador de pelo de un paso con iones negativos que saturan el flujo de aire. Esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado. El cepillo también ayudará con el peinado del cabello y lo hará brillante y suave al tiempo que reduce la estática.

✅SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El peso ligero ofrece la máxima comodidad y facilidad de uso al peinar y secar. El cable giratorio sin enredos de 360° grados que garantiza una alta flexibilidad para moverse libremente sin que el cable se enrede o se dañe, siendo ideal para el uso en casa o en viajes.

Especificaciones

✅Material: Hierro.

✅Voltaje: 100-110.

✅Cabello aplicable: Seco y Húmedo.

✅Material de la placa térmica: Cerámica de turmalina.

✅Potencia: 1000 W Max.

✅Temperatura: 160 ° C

✅Frecuencia: 50-60 HZ

✅Niveles de calor: (Frío, Bajo, Alto)

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…