PlanchasPlancha BaByBasnono 2en1

Plancha BaByBasnono 2en1

USD 55.01
USD 42.00

Referencia: B07XYX9YTM
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

Plancha de Cabello Profesional

La plancha BaByBasnono es un alisador de cabello profesional portátil de cerámica con control de temperatura. Con la unidad de control de temperatura se puede ajustar la temperatura entre 180 y 230 °C, por lo que la temperatura se puede ajustar de acuerdo con la textura y la forma del cabello, lo cual permite satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello. Evita quemaduras protegiendo las puntas del sobrecalentamiento haciendo su uso de forma segura y cómoda. Función de seguridad de apagado automático después de 60 minutos dando un plus por dar forma a tu cabello incluso si olvidas apagar la energía. Cable giratorio de 360° grados, facilitando el poder instalar en cualquier ángulo evitando que el cable se enrede.

Fuerte universalidad en casa y en el extranjero Soporta de 110 a 240 voltios, se puede utilizar sin un transformador en el hogar. Pantalla LED. Puede comprobar fácilmente la temperatura en la pantalla digital.

Funciones y detalles Herramienta profesional de peluquería 2 en 1:

✅ La plancha profesional BaByBasnono proporciona 2 formas funcionales para tu cabello: Alisado y Rizado.

✅Mejora la textura de tu cabello añadiendo un tamaño de 0.984 con curvas de sentido de onda, al igual que se adapta bien al cabello rizado natural.

✅ Brinda reparación de iones negativos, dando oxigenación que con el alisado de hierro de cerámica puede minimizar el daño del cabello, reducir la fricción protegiendo tu cabello, lo que hace que se vea brillante y saludable.

✅Con un calentamiento rápido de 30 segundos ya que la unidad de calentamiento PTC se calienta al instante con una distribución uniforme del calor, temperatura constante de larga duración para ahorrar tiempo de peinado, especialmente en el trabajo de prisa por la mañana o antes de la fecha.

✅Temperatura ajustable de 26 etapas con pantalla LCD digital lo cual logra una regulación térmica precisa, siendo amplia con cada 41.0 °F de 212.0 °F a 446.0 °F manualmente, fácil de usar y se adapta a todos los tipos de cabello.

✅Diseño cómodo por ser ligera y portátil, con 100 V-240 V compatible con doble voltaje en todo el mundo, adaptándose a viajes nacionales y extranjeros.

✅Función de apagado automático durante 60 minutos para uso de seguridad; con cable largo para una mejor rotación.

Compralo Ahora

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…