RizadoresRIZADOR DE CABELLO AUTOMATICO

RIZADOR DE CABELLO AUTOMATICO

Color
USD 65.00
USD 45.00

Referencia: B08CMJQF77
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

¡RIZOS DE LARGA DURACIÓN CON SOLO TOCAR UN BOTÓN!

Quieres que tus RIZOS y RULOS sean perfectos, de larga duración y elásticos, ¿verdad? ¡Ahora con solo tocar un botón tu cabello se verá ESPECTACULAR con tu nuevo estilo!

La Plancha es un rizador automático de cerámica, lo que garantiza un peinado sin esfuerzo, sin daños y sin enredos en comparación con otras pinzas tradicionales. Es 100% automático con control digital, lo que a su vez permite ajustar la temperatura al gusto del usuario y un cordón giratorio de 360 grados donde podrás acercarlo a ti sin ningún problema para que puedas rizarte el cabello cómodamente.

COMO FUNCIONA:

¡El cabello se introduce en la cámara de rizos donde se calienta y se sincroniza para crear rizos y ondas perfectos en todo momento! La tecnología de calor de cerámica produce calor infrarrojo, mientras que los beneficios acondicionadores de los iones dan como resultado un cabello más brillante, saludable y hermoso. Además, su tecnología inteligente de liberación de cabello le permite saber cuándo está listo su rizo y así evitar daños por calor o resequedad de su cabello.

✅Adecuado para todo tipo de cabello, incluidas las extensiones.

✅Riza tu cabello en solo 30-60 segundos

✅Alarma de aviso

✅Control de temperatura

✅Diseño abierto que fluye naturalmente para crear rizos perfectos

✅La pantalla digital permite ver: temperatura, dirección y temporizador.

✅360 grados Cable Giratorio

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…